Koala Garden THe Home Collection

Quiénes somos

Déjate abrazar por este entorno único.

En Koala Garden THe Home Collection gozarás de tus vacaciones de descanso y ocio familiar en Maspalomas, un destino de sol cálido y playa de arena rubia. Con el campo de golf rodeado de esbeltas palmeras canarias como telón de fondo, nuestro complejo de tres estrellas ofrece comodidad y servicio en un entorno acogedor y familiar.En Koala Garden THe Home Collection dispones de confortables y luminosos apartamentos equipados que gozan de terraza o balcón. Así mismo, nuestro complejo dispone de dos piscinas para adultos y dos para niños, billar y tenis de mesa.

Sin lugar a dudas, la ubicación estratégica de Koala Garden THe Home Collection es un elemento clave para completar tus vacaciones en la isla. El complejo se localiza próximo a centros comerciales, un parque de atracciones, mercado local y zonas de esparcimiento. Además, el sur de Gran Canaria ofrece paisajes tan espectaculares como las impresionantes Dunas de Maspalomas o la kilométrica Playa del Inglés. Déjate abrazar por este entorno único… disfrutarás de una experiencia en la que el descanso, la diversión y tú son los verdaderos protagonistas.

Reserva en régimen Todo Incluido y descubre también las instalaciones y los servicios de nuestro Hotel THe Koala Garden.

¿Alguna duda o petición?

Estaremos encantados de atenderte.

NUESTRA MISIÓN. NUESTRA VISIÓN. NUESTROS VALORES.

Siempre un sí, siempre un paso por delante. Nos adaptamos a cada cliente y a cada momento.

Innovación y ecoeficiencia son la guía para garantizar tu salud durante tu estancia, mientras cuidamos del planeta.

Participamos de forma activa en la comunidad en la que vivimos. Somos responsables con el medio ambiente, la historia y la cultura.

La calidad marca la diferencia. Por ello, lograr un servicio de calidad es nuestro reto permanente y nuestra dedicación.

Cuidamos de nuestros empleados, y nuestros empleados cuidan de nuestros clientes. Nuestro capital más valioso: profesionales competentes, dedicados y apasionados en su trabajo.

Somos responsables de nuestros actos y decisiones. Actuamos en base a nuestro código ético y a la responsabilidad social.